Descargar Focus Daniel Goleman ebook PDF o EPUB Gratis

0
23
Focus: Desarrollar la atención para alcanzar la excelencia (Ensayo)

El ebook de Daniel Goleman Focus Daniel Goleman, es una guía de divulgación para los lectores adictos con el alimentación y estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar a nivel personal.

¿Cuál es el contenido principal de Focus: Desarrollar la atención para alcanzar la excelencia (Ensayo) en pdf o epub gratis?

La práctica de la atención y de focalizar es como un músculo. Si no lo utilizamos se debilita; si lo ejercitamos, se desarrolla y fortalece. En este esperado libro, el autor del best-seller mundial Inteligencia emocional nos muestra las posibilidades de cultivar dicha atención, tanto como forma de autocontrol, demejorar la empatía con los demás o para comprender la complejidad del mundoque nos rodea. Las personas que logran un máximo rendimiento (ya sea en la educación, los negocios, el deporte o las artes) utilizan intuitivamente formas de focalización y de atención plena. El quid no está en practicar la concentración durante muchas horas, sino en la forma como prestamos atención a lo que hacemosy como absorbemos los feedbacks para autocorregirnos. Incluso el divagar mentalmente puede ser beneficioso. El antídoto para la fatiga mental es el mismo que para la fatiga física:tomar un descanso y sumergirse en una actividad completamente diferente(pasear, disfrutar de la naturaleza, charlar con amistades, etcétera). Focus es una nueva obra magistral de uno de los pensadores más influyentes de nuestra época.

¿De qué manera descargar Focus Daniel Goleman sin coste en pdf o epub?

Si deseas descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Focus Daniel Goleman

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera algunos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook Focus Daniel Goleman Daniel Goleman

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Daniel Goleman en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, por el hecho de que lo podrás descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño gesto vas a poder contribuir a que los autores del mundo de la Nutrición & Fitness sigan publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

A través de esta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu formación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con facilidad durante los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor Daniel Goleman

Daniel Goleman es autor, entre otros libros, de Inteligencia emocional, uno de los best-sellers más longevos y audaces de los últimos años. Doctorado en Harvard, ha escrito sobre cienciasconductuales y cerebrales para el New York Times durante doce años. Actualmente es presidente del Consorcio para la Investigación de la Inteligencia Emocional en la Universidad de Rutgersy miembro de la American Association for the Advancement of Science. http://danielgoleman.info/

Características del libro Focus: Desarrollar la atención para alcanzar la excelencia (Ensayo)

Número de páginas 360 páginas
Editorial: Editorial Kairós SA; N.º 1 edición (9 septiembre 2013)
ISBN: 8499883052

Focus Daniel Goleman Daniel Goleman
Autor: Daniel Goleman Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre la salud en pdf gratis?

Focus: Desarrollar la atención para alcanzar la excelencia (Ensayo) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Daniel Goleman ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este costo tan asequible.

Otros usuarios han indicado que les gusta: