Descargar Fragmentos De Una Enseñanza Desconocida P D Ouspensky ebook PDF o EPUB Gratis

0
12
Fragmentos De Una Enseñanza Desconocida: En busca de lo milagroso (Cuarto Camino)

El libro de P. D. Ouspensky Fragmentos De Una Enseñanza Desconocida P D Ouspensky, es un libro de aprendizaje para los lectores entusiasmados con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, proporcionando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar en lo personal.

Resumen de Fragmentos De Una Enseñanza Desconocida: En busca de lo milagroso (Cuarto Camino) en pdf o epub gratis

En 1915 se produjo en Moscú un encuentro de gran trascendencia. Ouspensky ya era para entonces reconocido como un destacado científico, filósofo y escritor que indagaba sobre los problemas de la existencia humana en el universo. Su búsqueda lo llevó a encontrarse con George Ivánovich Gurdjieff (Alexandropol, 1866 – París, 1949), quien le reveló un sistema de conocimiento que él reconoció de inmediato como de vital importancia para la humanidad. Fragmentos de una enseñanza desconocida es la prodigiosa recopilación de las ideas de Gurdjieff realizada por Ouspensky, de manera casi literal, a lo largo de ocho intensos y fructíferos años de trabajo junto al Maestro. Es por eso que se ha comparado este libro, respecto de las enseñanzas de Gurdjieff, con los diálogos platónicos respecto de la sabiduría socrática.

¿De qué manera descargar Fragmentos De Una Enseñanza Desconocida P D Ouspensky sin coste en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Fragmentos De Una Enseñanza Desconocida P D Ouspensky

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera algunos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Concluir descarga del ebook Fragmentos De Una Enseñanza Desconocida P D Ouspensky P. D. Ouspensky

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor P. D. Ouspensky en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, pues lo vas a poder descargar!

Vale la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño gesto podrás contribuir a que los autores del mundo de la Nutrición & Fitness prosigan publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

Mediante ésta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu capacitación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con facilidad durante los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un escalón más cerca de tu objetivo.

Más información del autor P. D. Ouspensky

Tras sus viajes de estudio por Europa, Egipto y Oriente, en busca de un conocimiento real, P. D. Ouspensky quedó tan impresionado por su encuentro con G. I. Gurdjieff, en 1915, que de inmediato se convirtió en su alumno. Fragmentos de una enseñanza desconocida es el recuento de varios años de aprendizaje directo con ese excepcional maestro que logró conciliar en su enseñanza las más importantes tradiciones espirituales milenarias. Dado que en sus reuniones estaba prohibido tomar apuntes, asombra la extraordinaria retentiva de Ouspensky, su capacidad de comprensión, de rigor y de síntesis; para formular, de manera sistemática y según una progresión viviente, ese vasto conjunto de ideas y hacerlo, además, en las circunstancias tan difíciles que acompañaron la revolución rusa. Antes de su fallecimiento, en 1949, Gurdjieff dio cabal aprobación a la publicación de este libro. Escrito con un lenguaje simple, y extraordinariamente preciso, no sólo es el mejor compendio existente acerca del Cuarto Camino y su iluminadora propuesta sobre el ser humano y su relación con el universo, sino que contiene también una enseñanza práctica que mantiene hoy su plena vigencia.

Características del libro Fragmentos De Una Enseñanza Desconocida: En busca de lo milagroso (Cuarto Camino)

Número de páginas 572 páginas
Editorial: Gaia Ediciones; N.º 1 edición (19 octubre 2012)
ISBN: 848445438X

Fragmentos De Una Enseñanza Desconocida P D Ouspensky P. D. Ouspensky
Autor: P. D. Ouspensky Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

Fragmentos De Una Enseñanza Desconocida: En busca de lo milagroso (Cuarto Camino) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar resoluciones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que P. D. Ouspensky ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este coste tan barato.

Otros usuarios han visitado: