Descargar Hasta Los Cojones Del Pensamiento Positivo ebook PDF o EPUB Gratis

0
23
Hasta los cojones del pensamiento positivo

El libro de Hasta Los Cojones Del Pensamiento Positivo, es una guía de divulgación para los lectores adictos con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar en lo personal.

Sinopsis: Hasta los cojones del pensamiento positivo en pdf o epub gratis

Desde hace demasiados años se nos ha transmitido la idea de que la receta mágica para ser feliz consiste simple y llanamente en ver el lado bueno de las cosas, pero Centrarte en lo agradable hace que los problemas desaparezcan Conoces a alguien capaz de no pensar o de no sentir dolor emocional cuando tiene un problema Hasta los cojones del pensamiento positivo es una crítica inteligente, mordaz y revolucionaria hacia los mensajes bonitos pero inservibles y vacíos de contenido de la mayoría de libros de autoayuda y denominados como pensamiento positivo. Una obra sincera, honesta, emotiva y directa en la que aprenderemos a ser felices desde el verdadero cambio y la lealtad a nosotros mismos, alejándonos del tópico vacío y la frase de azucarillo y realizando una transformación personal cimentada con vigor, honestidad y basada en verdades profundas y en el verdadero resultado, ese que se queda para siempre. Acompáñate en el viaje emocional que significa ser realmente feliz, aceptando y superando el dolor en vez de que la herida empeore al hacer como si no existiera con honestidad, valentia, coraje, humor e inteligencia, porque Hasta los cojones del pensamiento positivo no va de venderte la idea de un bienestar edulcorado y que no aguanta un asalto contra el mundo real, sino ofreciéndote una filosofía de vida que te permita afrontarla de forma veraz y basada en el compromiso con uno mismo, que es la única que produce un cambio profundo y sólido. Y, por si no fuese suficiente, vas a divertirte sobre manera con su lectura ágil, explícita y llena de ritmo. Bienvenido al libro que te ayuda a encontrar el camino para una vida profunda y plena.

¿Cómo descargar Hasta Los Cojones Del Pensamiento Positivo gratis en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Hasta Los Cojones Del Pensamiento Positivo

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera algunos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Acabar descarga del ebook Hasta Los Cojones Del Pensamiento Positivo

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¿Quieres mejorar tu salud?

Si es así, has llegado al sitio adecuado. Estamos acá para asistirte a encontrar los mejores libros de salud y bienestar que te ayudarán a progresar tu bienestar general. Nuestra plataforma te permitirá leer sobre todo género de temas, desde el perder peso, ganancia muscular, ayuno intermitente hasta las dietas, ¡y considerablemente más! Aun puedes encontrar libros por género o autor para que siempre encuentres lo que precisas. Hay millones de libros libres en nuestro lugar, así que no importa qué tipo de contenido te interese, ¡tenemos algo para ti!

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el mundo tenga acceso a información de alta calidad sobre el bienestar para que puedan llevar una vida más saludable. Por eso nos esmeramos día a día en compendiar solo los mejores libros libres en el mercado actual a fin de que todos puedan disfrutar de su tiempo de lectura sin preocupaciones. Con nuestro sitio en un solo lugar, ¡no hay razón para no iniciar hoy mismo! Permítenos guiarte por el camino hacia una vida más satisfactoria descargando nuestro libro digital gratuito hoy mismo. ¡No hay nada mejor que esto!

Más información del autor

Buenaventura del Charco Olea es uno de los psicólogos y psicoterapeutas más reconocidos de nuestro país. Ha sido profesor universitario en distintas universidades en Madrid y actualmente continúa su actividad docente como profesor invitado en el Departamento de Psiquiatría en la Facultad de Medici en la Universidad de Granada y en la Unidad de Docencia y Psicoterapia del Hospital Unnaiversitario Virgen de las Nieves. Escritor y conferenciante, realiza una comprometida acción divulgativa sobre temas de psicología en prensa, siendo consultado frecuentemente por medios como El Mundo, Harper»s Bazaar, Vogue o ABC. Por si no fuese suficiente, del Charco no ha renunciado jamás a la práctica clínica y a ver pacientes, actividad que actualmente realiza en sus consultas de Marbella y Granada, lo que le permite no sólo ser un teórico, sino estar conectado con la realidad de la consulta y de los procesos de cambio de decenas de pacientes.

Características del libro Hasta los cojones del pensamiento positivo

Número de páginas 260 páginas
Editorial: Editorial Samarcanda (14 abril 2021)
ISBN: 841794141X

Hasta Los Cojones Del Pensamiento Positivo
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre salud y alimentación en pdf gratis?

Hasta los cojones del pensamiento positivo es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este costo tan asequible.

Otros usuarios han indicado que les gusta: