Descargar La Bruja Autosanadora Arin Murphy-Hiscock ebook PDF o EPUB Gratis

0
201
La bruja autosanadora: Fórmulas mágicas para mimar tu cuerpo

El libro de Arin Murphy-Hiscock La Bruja Autosanadora Arin Murphy-Hiscock, es una guía de divulgación para los lectores entusiasmados con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, proporcionando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar a nivel personal.

Sinopsis: La bruja autosanadora: Fórmulas mágicas para mimar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu en pdf o epub gratis

APRENDE A NUTRIR TU MENTE Y TU ESPÍRITU CON ESTA GUÍA ENCANTADALas mujeres modernas queremos cuidarnos y sentirnos bien, y para ello, nada mejor que contar con el mágico respaldo de la brujería. En La bruja autosanadora encontrarás consejos sobre cómo mimar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu con hechizos, meditaciones, mantras y poderosas actividades que te ayudarán a mantener la salud, aliviar el estrés, superar la tristeza, canalizar la alegría y abrazar tu propia fortaleza. Sorpréndete con remedios tan mágicos como: • Un ritual terapéutico para librarte de la culpa, con el que aprenderás a quemar lo que te causa dolor, a procesar los recuerdos tristes y a trabajar tus emociones más intensas. • Una meditación con la que reconectarás con las energías sanadoras de la naturaleza ―aunque vivas en una ciudad bulliciosa―, que forma parte de una serie de meditaciones basadas en los elementos y los sentidos. • Una exclusiva receta para crear tu propia crema corporal relajante e hidratante, dotada de la energía de los cristales y los aceites esenciales que más se ajusten a tu intención, y santificada por un ritual. ¡Y hay mucho más! Esta obra te descubrirá lo sencillo que es conectar con la tierra, aprovechar tu poder personal y añadir un poquito de magia a tu vida cotidiana para convertirte en la mejor versión de ti misma.

¿De qué manera descargar La Bruja Autosanadora Arin Murphy-Hiscock gratis en pdf o epub?

Si deseas descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro La Bruja Autosanadora Arin Murphy-Hiscock

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook La Bruja Autosanadora Arin Murphy-Hiscock Arin Murphy-Hiscock

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Arin Murphy-Hiscock en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para iniciar, contribuir a la descarga de un libro digital significa percibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto quiere decir que puedes comenzar a leerlo inmediatamente sin tener que aguardar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además de esto, al descargar un libro pdf o epub, asimismo estás apoyando a un autor que pone su tiempo, energía y experiencia en la preparación de contenido valioso para las personas que adquieren sus libros.

Más información del autor Arin Murphy-Hiscock

«Las brujas debemos estar juntas, ¡y mimarnos! Si necesitas hechizos, mantras o meditaciones que te permitan relajarte y combatir el estrés, este libro es perfecto para ti». Women.com

Características del libro La bruja autosanadora: Fórmulas mágicas para mimar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu

Número de páginas224 páginas
Editorial:Arkano Books; N.º 1 edición (1 septiembre 2020)
ISBN:8417851097

La Bruja Autosanadora Arin Murphy-Hiscock Arin Murphy-Hiscock
Autor: Arin Murphy-Hiscock Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre en pdf gratis?

La bruja autosanadora: Fórmulas mágicas para mimar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar resoluciones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Arin Murphy-Hiscock ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este costo tan económico.

Otros usuarios han visitado: