Descargar La Ira Thich Nhat Hanh ebook PDF o EPUB Gratis

0
25
La ira: El dominio del fuego interior (Biblioteca Thich Nhat Hanh)

El libro de Thich Nhat Hanh La Ira Thich Nhat Hanh, es una obra divulgativa para los lectores adictos con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de La ira: El dominio del fuego interior (Biblioteca Thich Nhat Hanh) en pdf o epub gratis?

La base de todas las enseñanzas de Buda consiste en que la infelicidad humana se asienta fundamentalmente en tres elementos: la ignorancia, el apego y la ira. Y, de hecho, la ira, como ha demostrado la ciencia veinticinco siglos después, puede causar graves daños psíquicos y físicos. Sin embargo, no sólo podemos dominarla, sino incluso convertirla en una fuerza positiva, para lo cual disponemos de las herramientas necesarias en nuestro interior. Sólo tenemos que quererlo.

¿Cómo descargar La Ira Thich Nhat Hanh sin coste en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro La Ira Thich Nhat Hanh

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook La Ira Thich Nhat Hanh Thich Nhat Hanh

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor Thich Nhat Hanh en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, porque lo vas a poder descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una auténtica joya. Con este pequeño ademán vas a poder contribuir a que los autores del mundo de la Alimentación & Fitness prosigan publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

Mediante ésta minúscula aportación de descarga potenciará tu formación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con facilidad a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor Thich Nhat Hanh

Thich Nhat Hanh nació en Hue (Vietnam) y era monje budista, poeta, erudito y activista por los derechos humanos. El maestro vietnamita Thich Nhat Hanh fue uno de los principales impulsores del budismo zen en Occidente. Desde los 16 años fue monje budista y activista social. Durante la guerra del Vietnam trabajó incansablemente por la reconciliación de Vietnam del Norte y Vietnam del Sur.Fundador de universidades y organizaciones de servicios sociales. Sus últimos años vivió en Plum Village, una comunidad de meditación en el sur de Francia a la que acuden anualmente cientos de personas para escuchar sus enseñanzas y aprender sus sencillas técnicas de meditación. Propuesto para el premio Nobel de la Paz, Thich Nhat Hanh fue uno de los líderes espirituales más importantes de nuestro tiempo.

Características del libro La ira: El dominio del fuego interior (Biblioteca Thich Nhat Hanh)

Número de páginas 240 páginas
Editorial: Planeta (15 enero 2019)
ISBN: 8408200771

La Ira Thich Nhat Hanh Thich Nhat Hanh
Autor: Thich Nhat Hanh Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

La ira: El dominio del fuego interior (Biblioteca Thich Nhat Hanh) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar resoluciones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Thich Nhat Hanh ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este coste tan barato.

Otros usuarios han indicado que les gusta: