Descargar La Medicina Patas Arriba ebook PDF o EPUB Gratis

0
19
La Medicina Patas Arriba

El libro de La Medicina Patas Arriba, es una guía de aprendizaje para los lectores aficionados con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar en lo personal.

Sinopsis: La medicina patas arriba: ¿Y si Hamer tuviera razón? en pdf o epub gratis

“La enfermedad es la respuesta apropiada del cerebro a un trauma externo y forma parte de un programa de supervivencia de la especie.” “El cáncer tiene un sentido: es un programa inteligente de la naturaleza que busca la curación.” “Un enfermo no es un conjunto de células escindidas de la realidad.” Estos son algunos de los descubrimientos de la llamada “Nueva Medicina” del Dr. R. G. Hamer. Aclamado por los enfermos, execrado por los médicos, el Dr. Hamer colecciona diplomas universitarios en algunos países y procesos judiciales en otros. Oncólogo e investigador cuyos éxitos en casos “incurables” de patologías degenerativas hacen tambalear el edificio médico oficial, ha sufrido prisión por defender sus teorías en contra de la opinión de otros médicos. Los autores han investigado durante años los métodos del Dr. Hamer; en este libro nos explican de un modo sencillo y comprensible, con el propósito de sensibilizar al lector en una nueva visión de la medicina. Giorgio Mambretti es acupuntor y naturópata, y da conferencias sobre trastornos relacionados con el estrés. Jean Séraphin es un terapeuta que vive en el Sur de Francia, y que lleva muchos años interesándose en la psicosomática y en las disciplinas relacionadas con la misma.

¿De qué manera descargar La Medicina Patas Arriba sin coste en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro La Medicina Patas Arriba

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Terminar descarga del ebook La Medicina Patas Arriba

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, pues lo vas a poder descargar!

Vale la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una auténtica joya. Con este pequeño gesto podrás contribuir a que los autores del planeta de la Alimentación & Fitness continúen publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

A través de ésta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu formación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con sencillez a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro La medicina patas arriba: ¿Y si Hamer tuviera razón?

Número de páginas 170 páginas
Editorial: BlossomingBooks (15 mayo 2002)
ISBN: 8897951864

La Medicina Patas Arriba
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre la salud en pdf gratis?

La medicina patas arriba: ¿Y si Hamer tuviera razón? es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este coste tan barato.

Otros usuarios han visitado: