Descargar La Mente O La Vida ebook PDF o EPUB Gratis

0
19
La Mente O La Vida (Serendipity)

El ebook de La Mente O La Vida, es un libro para los lectores aficionados con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar a nivel personal.

¿Cuál es el contenido principal de La Mente O La Vida (Serendipity) en pdf o epub gratis?

Un título como La mente o la vida puede sugerir una dicotomía quizás excesivamente drástica, pues insinúa que ambas cosas (pensar y vivir) son incompatibles. Es cierto que esto no siempre es así, pero, por desgracia, para muchas personas acaba siendo una completa realidad. En ocasiones, nos enredamos de tal manera en nuestros pensamientos y juzgamos, valoramos e interpretamos tanto las cosas, que nos impide disfrutar de las satisfacciones mundanas y valorar cabalmente la magnitud de los sucesos desgraciados a los que todos estamos expuestos. Pero este libro no enseña a vivir y no da recetas para alcanzar la ‘tranquilidad de espíritu’. Hoy en día está de moda la felicidad rápida de manual. Es una nueva versión del timo de la estampita. El pobre anthropos, el pobre mono evolucionado, agobiado con las letras de la hipoteca, angustiado con una biopsia que tal vez sea maligna, disgustado con su madre política, abrumado con una posible ‘jubilación anticipada’ y, encima, desilusionado con su equipo de fútbol que baja a segunda, se topa por doquier con multitud de libros que le adelantan que, si los compra y los lee, inevitablemente va a ser feliz. La publicidad se atreve a todo. No tiene rubor en patrocinar el mayor de los sinsentidos. En definitiva, un libro de interés para psiquiatras y psicólogos, para eruditos, para pacientes y para lectores que deseen un mundo con algo más que telebasura. Jorge Barraca (Zaragoza, 1969) Doctor en Psicología (1997) y Máster en Psicología Clínica (1994). Becado por el Ministerio de Educación y Ciencia, completó su formación en la Fordham University de Nueva York (1993) y en el Boston College (1994 y 1995). Trabaja como profesor de Psicología Social y de Modificación de Conducta en el Centro Universitario Villanueva (adscrito a la Universidad Complutense) y en la Universidad Camilo José Cela (Madrid). Además, desde hace una década, ejerce como psicólogo clínico en terapias individuales y de familia. Su labor profesional e investigadora se ha plasmado en libros como Hijos que no se van. La dificultad de abandonar el hogar (Desclée De Brouwer, 2000) y en pruebas de evaluación psicológica como la Escala de Satisfacción Familiar por Adjetivos-ESFA (TEA Ediciones, 1997), la Escala para la Detección de Altas Capacidades-EDAC (Albor-Cohs, 1993) y la Prueba de Imaginación Creativa-PIC (TEA Ediciones, 2004).

¿Cómo descargar La Mente O La Vida sin coste en pdf o epub?

Si quieres descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro La Mente O La Vida

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook La Mente O La Vida

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para comenzar, contribuir a la descarga de un libro digital significa recibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto quiere decir que puedes comenzar a leerlo inmediatamente sin tener que esperar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además de esto, al descargar un libro pdf o epub, también estás apoyando a un autor que pone su tiempo, energía y experiencia en la elaboración de contenido valioso para las personas que adquieren sus libros.

Más información del autor

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro La Mente O La Vida (Serendipity)

Número de páginas 224 páginas
Editorial: Desclée De Brouwer; N.º 1 edición (4 febrero 2009)
ISBN: 8433019627

La Mente O La Vida
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre la salud en pdf gratis?

La Mente O La Vida (Serendipity) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar resoluciones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este costo tan económico.

Otros usuarios han visitado: