Descargar Luna Roja Miranda Gray ebook PDF o EPUB Gratis

0
15
Luna Roja Miranda Gray

El ebook de Miranda Gray Luna Roja Miranda Gray, es una guía de divulgación para los lectores entusiasmados con el alimentación y estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar a nivel personal.

Sinopsis: Luna Roja: Emplea los dones creativos, sexuales y espirituales del ciclo menstrual (Taller de la hechicera) en pdf o epub gratis

Antigua sabiduría menstrual para la mujer moderna. El ciclo menstrual era para nuestras antepasadas una fuente de maravillosas energías creativas, espirituales, sexuales, emocionales, mentales y físicas. Se trataba de un don que impulsaba a la mujer a renovarse cada mes, a manifestar y crear el mundo que la rodeaba, a conectar profundamente con la tierra y su familia, así como a expresar su sabiduría e inspiración. Miranda Gray nos explica que cada mujer dispone de una naturaleza cíclica única, y nos guía para vivir de forma apasionada y creativa basándonos en nuestros ciclos personales, a la vez que explora la conciencia femenina encerrada en la sabiduría ancestral, la mitología y los cuentos tradicionales occidentales, sugiriendo ejercicios y métodos prácticos (incluido el Diagrama Lunar) que facilitan la exploración del profundo significado de ser una Mujer Cíclica. Luna roja transformará tus ideas sobre ti misma, tu ciclo y tu vida. Luna roja te ayudará a: • Aceptar tu naturaleza cíclica y conectar con cada una de las poderosas energías encerradas en las cuatro fases de tu ciclo menstrual. • Disfrutar de esas energías y aplicarlas de forma creativa, sexual y espiritual a tu vida cotidiana. • Volver a despertar los mitos cíclicos y asumirlos como un viaje personal. • Desterrar los tabúes y vivir en armonía con las distintas fases de la «regla». El ciclo menstrual femenino es un poderoso proceso creativo cuyos efectos no se reducen al plano meramente fisiológico, sino que también se hacen sentir intensamente a nivel psicológico y espiritual. Luna roja ofrece a la mujer moderna una profunda y clarificadora visión de su naturaleza cíclica y de los dones y posibilidades que encierra el ciclo menstrual. Estamos ante una obra desmitificadora, una auténtica «guía de ritmos femeninos» que enseña a valorar la realidad femenina y las posibilidades que ésta encierra.

¿De qué forma descargar Luna Roja Miranda Gray sin costo en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Luna Roja Miranda Gray

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera algunos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Concluir descarga del ebook Luna Roja Miranda Gray Miranda Gray

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor Miranda Gray en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¿Quieres mejorar tu salud?

Si es así, has llegado al lugar adecuado. Estamos aquí para asistirte a hallar los mejores libros de salud y bienestar que te van a ayudar a prosperar tu bienestar general. Nuestra plataforma te dejará leer sobre todo tipo de temas, desde el perder peso, ganancia muscular, ayuno intermitente hasta las dietas, ¡y considerablemente más! Incluso puedes localizar libros por género o autor a fin de que siempre encuentres lo que necesitas. Hay millones de libros libres en nuestro sitio, así que no importa qué género de contenido te interese, ¡tenemos algo para ti!

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el mundo tenga acceso a información de alta calidad sobre el bienestar para que puedan llevar una vida más saludable. Por eso nos esmeramos día tras día en compendiar sólo los mejores libros disponibles en el mercado actual para que todos puedan disfrutar de su tiempo de lectura sin preocupaciones. Con nuestro lugar en un sitio, ¡no hay razón para no iniciar hoy mismo! Permítenos guiarte por el camino cara una vida más satisfactoria descargando nuestro libro digital gratuito hoy mismo. ¡No hay nada mejor que esto!

Más información del autor Miranda Gray

Miranda Gray es artista gráfica, diseñadora, escritora y profesora de terapias alternativas, y es maestra de reiki. Su obra Luna roja ha sido traducida a numerosos idiomas, cuenta con cientos de miles de ejemplares vendidos y se ha convertido en obra de consulta obligada. Es autora de Luna roja, Las cuatro fases de la luna roja y Mensajes espirituales para mujeres, publicados en Gaia Ediciones. Su dilatado conocimiento de la tradición artúrica y celta la han llevado a adquirir una profunda comprensión de la creatividad femenina y de la relación que guarda con el ciclo menstrual. Tiene un profundo amor por la naturaleza, la mitología y el folclore, así como también una gran curiosidad espiritual. Le encanta explorar diferentes ideas y nuevas formas de experimentar el mundo, y ama compartir y enseñar sus conocimientos y las diversas técnicas que ha aprendido, para lo que imparte talleres en distintas partes del mundo.

Características del libro Luna Roja: Emplea los dones creativos, sexuales y espirituales del ciclo menstrual (Taller de la hechicera)

Número de páginas 252 páginas
Editorial: Gaia Ediciones; N.º 1 edición (13 octubre 2015)
ISBN: 8484453308

Luna Roja Miranda Gray Miranda Gray
Autor: Miranda Gray Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre en pdf gratis?

Luna Roja: Emplea los dones creativos, sexuales y espirituales del ciclo menstrual (Taller de la hechicera) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar resoluciones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Miranda Gray ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este coste tan económico.

Otros usuarios han visitado: