Descargar Maneras De Amar Amir Levine ebook PDF o EPUB Gratis

0
38
Maneras de amar: La nueva ciencia del apego adulto y cómo puede ayudarte a encontrar el amor y conservarlo (Books4pocket crec. y salud)

El ebook de Amir Levine Maneras De Amar Amir Levine, es un libro de aprendizaje para los lectores adictos con el alimentación y estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, proporcionando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de Maneras de amar: La nueva ciencia del apego adulto y cómo puede ayudarte a encontrar el amor y conservarlo (Books4pocket crec. y salud) en pdf o epub gratis?

La nueva ciencia del apego adulto y cómo puede ayudarte a encontrar el amor y conservarloCodependientes, fusionados simbióticos… Hasta hace poco, los terapeutas consideraban la tendencia a aferrarse a una relación insatisfactoria como un trastorno de la personalidad.En este título rompedor, el neurólogo y psiquiatra Amir Levin junto con la psicóloga social Rachel Heller desmontan el mito de las «mujeres que aman demasiado» y demuestran, con datos contrastados y reveladores ejemplos, que, lejos de ser una disfuncionalidad, la necesidad de sentirnos seguros junto a otra persona está grabada en nuestros genes. Estamos biológicamente programados para depender de otras personas igual que un niño depende de su madre. Basándose en las teorías del psicólogo John Bowlby, que fue el primero en definir la necesidad de apego para un correcto desarrollo en la infancia, definen tres clases de apego: seguro, ansioso y evitador. Averiguar qué tipo de apego domina nuestras relaciones y transformarlo en uno seguro y estable nos permitirá entablar vínculos sanos y satisfactorios.

¿De qué forma descargar Maneras De Amar Amir Levine gratis en pdf o epub?

Si quieres descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Maneras De Amar Amir Levine

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook Maneras De Amar Amir Levine Amir Levine

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor Amir Levine en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para empezar, contribuir a la descarga de un libro digital significa percibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto quiere decir que puedes empezar a leerlo de inmediato sin tener que esperar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además, al descargar un libro pdf o epub, también estás apoyando a un autor que está poniendo su tiempo, energía y experiencia en la elaboración de contenido valioso para las personas que adquieren sus libros.

Más información del autor Amir Levine

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro Maneras de amar: La nueva ciencia del apego adulto y cómo puede ayudarte a encontrar el amor y conservarlo (Books4pocket crec. y salud)

Número de páginas 288 páginas
Editorial: Books4pocket (7 marzo 2016)
ISBN: 8415870868

Maneras De Amar Amir Levine Amir Levine
Autor: Amir Levine Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre la salud en pdf gratis?

Maneras de amar: La nueva ciencia del apego adulto y cómo puede ayudarte a encontrar el amor y conservarlo (Books4pocket crec. y salud) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar decisiones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Amir Levine ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este costo tan asequible.

Otros usuarios han indicado que les gusta: