Descargar Manifestar ebook PDF o EPUB Gratis

0
13
Los Alimentos Contra El Cancer Denis Gingras

El ebook de Manifestar, es una guía de divulgación para los lectores aficionados con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, proporcionando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar a nivel personal.

Resumen de MANIFESTAR: 10 Claves que transformarán tu vida parar atraer y manifestar tus deseos en pdf o epub gratis

¿Por qué hay personas en el mundo con un patrimonio de miles de millones y otros sobreviven en la penuria durante toda su vida?¿Por qué algunas personas cumpliendo todos los estándares de fealdad parece que tienen un atractivo especial mientras otras personas aparentemente atractivas no tienen éxito?¿Por qué hay personas que tienen un cuerpo envidiable sin esfuerzo mientras otras pasan su vida entre médicos o con dietas inefectivas?¿Por qué? ¡Si todos compartimos el 99,9% del ADN y todos tenemos un cuerpo, un corazón y un cerebro!La diferencia entre una persona exitosa y la que no lo es, está en que la primera define qué es lo que quiere, sabe quién es en realidad y sabe como funcionan las leyes universales.En el resto somos muy parecidos; un cuerpo, un cerebro, una mente, un corazón… todo parecido.Si estás leyendo la introducción de este libro, es que consciente o inconscientemente has llegado a él porque lo has estado buscando. No ha habido ninguna casualidad.Partes de una intuición que te dice que todo lo que te han enseñado hasta ahora, puede haberte valido, pero sabes que hay mucho más. Que no te lo han contado todo.Has oído hablar de la Ley de la Atracción o de la Asunción, pero no has comprobado aúnen tu propia vida su inapelable poder en todas las ocasiones. Lo rápido que funciona. Que nunca falla. Que es una Ley Natural.Este libro te facilitará que lo compruebes por ti mismo. Para que creas sin reservas. Y con su demostración, sabiendo quién eres en Realidad, tu confianza será plena y lo natural será la manifestación de tus deseos como por arte de magia.

¿De qué manera descargar Manifestar sin coste en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Manifestar

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Terminar descarga del ebook Manifestar

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, por el hecho de que lo podrás descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño ademán podrás contribuir a que los autores del mundo de la Nutrición & Fitness prosigan publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

A través de esta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu formación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con facilidad a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro MANIFESTAR: 10 Claves que transformarán tu vida parar atraer y manifestar tus deseos

Número de páginas 178 páginas
Editorial: B08BS58N65
ISBN: B08BS58N65

Manifestar
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre bienestar en pdf gratis?

MANIFESTAR: 10 Claves que transformarán tu vida parar atraer y manifestar tus deseos es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre cómo implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar resoluciones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este costo tan barato.

Otros usuarios han visitado: