Descargar Mi Primer Libro De EducacióN Financiera Floren Verdú ebook PDF o EPUB Gratis

0
10
Mi primer libro de educación financiera: Cómo ahorrar y hacer que mi dinero crezca

El ebook de Floren Verdú Mi Primer Libro De EducacióN Financiera Floren Verdú, es una guía de aprendizaje para los lectores entusiasmados con el alimentación y estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, proporcionando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar en lo personal.

Resumen de Mi primer libro de educación financiera: Cómo ahorrar y hacer que mi dinero crezca en pdf o epub gratis

¿Te gustaría que tus hijos/as aprendan EDUCACIÓN FINANCIERA de forma sencilla?Estoy seguro de que sí, pues con este libro lo harán de forma divertida. ¿Quieres que tus hijos/as no tengan nunca problemas económicos?Por suerte, el futuro económico de tus hijos/as está en tus manos y puedes contribuir a que tengan un excelente futuro financiero, y este libro será un buen inicio para conseguirlo. ¿Por qué este libro les va a resultar útil a mis hijos/as?Porque a través de un cuento y el apartado de: ¿sabías qué? Voy a explicarles de forma sencilla algunos conceptos que, en ocasiones son complicados de entender.¿Para quién es este libro? Este libro está dirigido a niños y niñas que tengan 8 años o más, y lo ideal sería que, los padres y madres tengan un cierta formación en educación financiera básica. Aunque si no sabes nada sobre educación financiera, incluso puede ser leído por personas adultas. ¿Qué van a aprender los niños/as en este libro?Pedro y Marta les acompañarán en una bonita historia y les enseñarán un montón de conceptos sobre EDUCACIÓN FINANCIERA, además, conocerán a muchos personajes muy interesantes. • Con ellos aprenderán qué son los ingresos pasivos y cómo obtener diferentes fuentes de ingresos.• También les enseñarán que, cualquier cosa podrá ser utilizada como dinero.• Conocerán el origen de las monedas, los billetes y los bancos, así pues, descubrirán que el dinero no apareció por arte de magia.• Aprenderán a cómo multiplicar el dinero gracias al interés compuesto.• Además, les enseñarán cómo funcionan las máquinas que fabrican dinero.• También les mostrarán la necesidad de no meter todos los huevos en la misma cesta.• Por supuesto, les explicarán la importancia de empezar a invertir lo antes posible.• Marta y Pedro también les mostrarán que, a veces conviene esperar para conseguir mejores cosas, pero en otras ocasiones, no es buena idea.• Les enseñarán a guardar 2 de cada 10 monedas.• Les mostrarán que, nunca deben pedir dinero prestado.• Además, les ayudarán a usar su paga de forma adecuada.• Conocerán al monstruo de la inflación y descubrirán por qué su dinero está en peligro.• Pedro y Marta les ayudarán a entender que, nunca deben gastar más de lo que tienen.• También aprenderán la diferencia entre necesidad y deseo.• Y por último, les mostrarán que, deben convertir su afición en su futuro trabajo. Si finalmente decides que tus hijos/as lean este libro, será un placer para mí poder contribuir en su formación y en la mejora de su vida.

¿De qué manera descargar Mi Primer Libro De EducacióN Financiera Floren Verdú sin coste en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Mi Primer Libro De EducacióN Financiera Floren Verdú

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera algunos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Acabar descarga del ebook Mi Primer Libro De EducacióN Financiera Floren Verdú Floren Verdú

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor Floren Verdú en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, pues lo vas a poder descargar!

Vale la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una auténtica joya. Con este pequeño gesto podrás contribuir a que los autores del mundo de la Nutrición & Fitness continúen publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

Mediante esta minúscula aportación de descarga potenciará tu capacitación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con facilidad a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor Floren Verdú

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro Mi primer libro de educación financiera: Cómo ahorrar y hacer que mi dinero crezca

Número de páginas 231 páginas
Editorial: B08J579C64
ISBN: B08J579C64

Mi Primer Libro De EducacióN Financiera Floren Verdú Floren Verdú
Autor: Floren Verdú Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre salud y alimentación en pdf gratis?

Mi primer libro de educación financiera: Cómo ahorrar y hacer que mi dinero crezca es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar resoluciones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Floren Verdú ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este costo tan económico.

Otros usuarios han indicado que les gusta: