Descargar Que Sea Amor Del Bueno Marta Martínez Novoa ebook PDF o EPUB Gratis

0
22
Que sea amor del bueno: Por qué la responsabilidad afectiva es clave en tus relaciones (Autoayuda y superación)

El ebook de Marta Martínez Novoa Que Sea Amor Del Bueno Marta Martínez Novoa, es un libro para los lectores entusiasmados con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, proporcionando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de Que sea amor del bueno: Por qué la responsabilidad afectiva es clave en tus relaciones (Autoayuda y superación) en pdf o epub gratis?

Si alguna vez esa persona con la que estabas tan bien desapareció de repente, si no sabes cómo pero aquella ex pareja con quien lo pasaste tan mal termina liándote para volver, o te sientes estancada en relaciones intermitentes en las que solo recibes migajas de cariño, lo primero que debes saber es que tú no eres el problema, sino que has tenido la desgracia de toparte con personas a las que le falta responsabilidad afectiva.La responsabilidad afectiva es la conciencia de que cada acto que realizamos en un vínculo, sobre todo en las relaciones de pareja, tiene consecuencias en la otra persona. La falta de comunicación, no expresar lo que uno verdaderamente siente o evitar situaciones conflictivas, suelen llevar a relaciones donde la responsabilidad brilla por su ausencia. Por desgracia, las actitudes tóxicas son cada vez más comunes y la irresponsabilidad afectiva es la nueva pandemia del amor. Por eso, hay que aprender a reconocer las señales y a escapar, para que los daños en nuestra autoestima sean los menos posibles y podamos construir otros vínculos más sanos y felices.En este libro, Marta Martínez Novoa, especialista en relaciones de pareja, te enseñará a identificar todos esos comportamientos que no son responsables cuando hablamos de relaciones, ya se trate de un rollo de unos meses o de una relación larga. Comprenderás que el amor no daña, y que estás en tu derecho de revindicar que, tanto el amor que das como el que te dan, sea amor del bueno.

¿Cómo descargar Que Sea Amor Del Bueno Marta Martínez Novoa gratis en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Que Sea Amor Del Bueno Marta Martínez Novoa

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Terminar descarga del ebook Que Sea Amor Del Bueno Marta Martínez Novoa Marta Martínez Novoa

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor Marta Martínez Novoa en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¿Quieres mejorar tu salud?

Si es así, has llegado al sitio adecuado. Estamos aquí para asistirte a hallar los mejores libros de salud y bienestar que te van a ayudar a progresar tu bienestar general. Nuestra plataforma te permitirá leer sobre todo tipo de temas, desde la pérdida de peso, ganancia muscular, ayuno intermitente hasta las dietas, ¡y considerablemente más! Aun puedes encontrar libros por género o autor para que siempre halles lo que precisas. Hay millones de libros libres en nuestro lugar, así que no importa qué tipo de contenido te interese, ¡tenemos algo para ti!

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el planeta tenga acceso a información de alta calidad sobre el bienestar para que puedan llevar una vida más saludable. Por eso nos esforzamos día a día en recopilar sólo los mejores libros libres en el mercado actual a fin de que todos puedan gozar de su tiempo de lectura sin preocupaciones. Con nuestro sitio en un lugar, ¡no hay razón para no empezar hoy mismo! Permítenos guiarte por el camino hacia una vida más satisfactoria descargando nuestro libro digital gratuito hoy mismo. ¡No hay nada mejor que esto!

Más información del autor Marta Martínez Novoa

Marta Martínez Novoa es graduada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, cursó el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Complutense de Madrid,y tiene una amplia formación en psicoterapia, trastornos de ansiedad, relaciones de pareja, violencia de género y autoestima. En la actualidad, trabaja como psicóloga y psicoterapeuta en consulta, acompañando a las personas a alcanzar un mayor bienestar para su salud mental. En octubre de 2020 abandonó Madrid, la ciudad en la había vivido los últimos cuatro años, para comenzar su propio proyecto como psicóloga autónoma en Sanxenxo (Pontevedra), su ciudad natal. Coincidiendo con este nuevo proyecto profesional, abrió la cuenta de Instagram @Martamnovoapsico, donde divulga sobre psicología desde una perspectiva científica y accesible para todos los públicos.

Características del libro Que sea amor del bueno: Por qué la responsabilidad afectiva es clave en tus relaciones (Autoayuda y superación)

Número de páginas 288 páginas
Editorial: Zenith (23 marzo 2022)
ISBN: 8408254987

Que Sea Amor Del Bueno Marta Martínez Novoa Marta Martínez Novoa
Autor: Marta Martínez Novoa Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

Que sea amor del bueno: Por qué la responsabilidad afectiva es clave en tus relaciones (Autoayuda y superación) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar resoluciones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Marta Martínez Novoa ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este costo tan económico.

Otros usuarios han indicado que les gusta: