Descargar Querer No Es Poder Arnold M Washton ebook PDF o EPUB Gratis

0
17
Querer no es poder: Cómo comprender y superar las adicciones (Divulgación)

El ebook de Arnold M. Washton Querer No Es Poder Arnold M Washton, es una guía de aprendizaje para los lectores adictos con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, proporcionando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de Querer no es poder: Cómo comprender y superar las adicciones (Divulgación) en pdf o epub gratis?

La causa de la adicción a la droga no es ésta en sí misma, sino el deseo de cambiar de estado de ánimo. Por ello la recuperación plena implica, en esencia, cambiar nuestro estilo de vida: el estilo de vida adictivo. Este libro nos enseña a superar todo tipo de adicciones a través de la exploración de esas raíces. Nos muestra por qué ciertas personas son más vulnerables que otras (la personalidad adictiva), de qué manera nuestras familias y la sociedad pueden fomentar inadvertidamente las adicciones, y cómo podemos aprender a reemplazar estas influencias destructivas por principios positivos, vitalistas. Utilizando ejemplos extraídos de sus experiencias en la recuperación de adictos, Washton y Boundy no sólo nos enseña a mantenernos alejados de sustancias o actividades adictivas – la cocaína o el alcohol; la obsesión por el juego, el sexo, el trabajo, las compras, etc.-, sino también a olvidarnos de ellas para siempre. No se trata, pues, de un manual de primeros auxilios: es una obra que quiere provocar cambios sustanciales y encender la llama de una verdadera esperanza.

¿De qué manera descargar Querer No Es Poder Arnold M Washton sin coste en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Querer No Es Poder Arnold M Washton

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Acabar descarga del ebook Querer No Es Poder Arnold M Washton Arnold M. Washton

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Arnold M. Washton en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para empezar, contribuir a la descarga de un libro digital significa recibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto significa que puedes comenzar a leerlo inmediatamente sin tener que esperar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además, al descargar un libro pdf o epub, también estás apoyando a un autor que está poniendo su tiempo, energía y experiencia en la elaboración de contenido valioso para las personas que compran sus libros.

Más información del autor Arnold M. Washton

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro Querer no es poder: Cómo comprender y superar las adicciones (Divulgación)

Número de páginas 320 páginas
Editorial: Ediciones Paidós (4 febrero 1991)
ISBN: 8449323525

Querer No Es Poder Arnold M Washton Arnold M. Washton
Autor: Arnold M. Washton Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre bienestar en pdf gratis?

Querer no es poder: Cómo comprender y superar las adicciones (Divulgación) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Arnold M. Washton ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este precio tan asequible.

Otros usuarios han indicado que les gusta: