Descargar Querida Mía ebook PDF o EPUB Gratis

0
20
Querida mía: Deja de esperar

El libro de Querida Mía, es una guía de aprendizaje para los lectores más apasionados con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar a nivel personal.

Resumen de Querida mía: Deja de esperar, despierta la mujer granDiosa que hay en ti y crea la vida y las relaciones que quieres (Inspiración y creatividad) en pdf o epub gratis

Querida mía,Si quieres resolver aspectos decisivos para ti y para tu vida de una manera fácil, fresca y en clave femenina, estás en el lugar correcto.¿De qué va mi libro?Va de que te priorices, de que te empoderes, de que saques una bonita versión de ti misma siéndote fiel y soltando aquel papel que a veces pones en marcha para gustar. Va de que construyas relaciones que te sumen y que te hagan sentir valiosa y sueltes las que te hacen sudar sangre y que acaban haciéndote dudar de quién eres y de lo que vales.Si todavía dudas, este libro es para si tu cabeza dice «Sí» en algunas de estas líneas:Si tienes ganas de encontrar el amor.Si repites patrones que no te funcionan.Si tienes miedo al amor y no fluyes.Si te atrae quien no te hace bien.Si te sientes sola.Si piensas tanto que no vives.Si temes que el tiempo pase sin que tú avances.Si tu vida te aburre y no sabes cómo remontarla.Si sientes que vives tu soltería esperando.Si quieres fluir y dejar de programarlo todo.Y necesitas creerte lo que vales y darte el permiso para brillar, comerte el mundo y dejar de esperar a que alguien resurja de las tinieblas, te tienda la mano y te rescate cual princesa encerrada en el torreón del castillo.¿Empezamos? Cartas, posts y microrrelatos para despertar a la mujer granDiosa que hay en ti.

¿De qué manera descargar Querida Mía sin coste en pdf o epub?

Si deseas descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Querida Mía

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Acabar descarga del ebook Querida Mía

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¿Quieres mejorar tu salud?

Si es así, has llegado al lugar conveniente. Estamos acá para asistirte a localizar los mejores libros de salud y bienestar que te ayudarán a progresar tu bienestar general. Nuestra plataforma te permitirá leer sobre todo tipo de temas, desde el perder peso, ganancia muscular, ayuno intermitente hasta las dietas, ¡y mucho más! Aun puedes hallar libros por género o autor a fin de que siempre y en todo momento halles lo que necesitas. Hay millones de libros libres en nuestro lugar, así que no importa qué tipo de contenido te interese, ¡tenemos algo para ti!

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el planeta tenga acceso a información de alta calidad sobre el bienestar a fin de que puedan llevar una vida más saludable. Por eso nos esforzamos día a día en recopilar sólo los mejores libros libres en el mercado actual a fin de que todos puedan disfrutar de su tiempo de lectura sin preocupaciones. Con nuestro sitio en un lugar, ¡no hay razón para no empezar hoy mismo! Permítenos guiarte por el camino hacia una vida más satisfactoria descargando nuestro libro digital gratis hoy mismo. ¡No hay nada mejor que esto!

Más información del autor

Sandra Ferrer

Características del libro Querida mía: Deja de esperar, despierta la mujer granDiosa que hay en ti y crea la vida y las relaciones que quieres (Inspiración y creatividad)

Número de páginas 344 páginas
Editorial: AGUILAR; 001 edición (7 abril 2022)
ISBN: 8403523181

Querida Mía
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

Querida mía: Deja de esperar, despierta la mujer granDiosa que hay en ti y crea la vida y las relaciones que quieres (Inspiración y creatividad) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan asequible.

Otros usuarios han indicado que les gusta: