Descargar Recupera Tu Poder ebook PDF o EPUB Gratis

0
20
Recupera tu poder: Libera tu mente y tu cuerpo y vive tu propia vida (No Ficción)

El ebook de Recupera Tu Poder, es un libro para los lectores aficionados con el alimentación y estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar en lo personal.

Sinopsis: Recupera tu poder: Libera tu mente y tu cuerpo y vive tu propia vida (No Ficción) en pdf o epub gratis

La Vida nos ha dado mucho poder, pero durante siglos nuestra mente ha sido condicionada con creencias muy limitantes que nos han llevado a olvidar nuestras verdaderas capacidades y a desconectarnos de nuestra sabiduría interior, intuición e instinto. Y esas creencias han ido condicionando nuestros cuerpos.En este libro encontrarás palabras, herramientas y ejercicios muy poderosos para liberar tu cuerpo y tu mente de esas emociones y creencias que a veces te debilitan, te paralizan o te desbordan.Las herramientas que contiene Recupera tu poder te ayudarán a conectar con tu fuerza vital, tu confianza interior y tu claridad para que puedas avanzar con alegría y decisión hacia la vida que de corazón deseas y mereces vivir: tu propia vida.El nuevo y esperado libro de Rut Nieves: un viaje a las razones emocionales del corazón para reconectar con nuestro cuerpo y nuestra mente.Un libro revelador y movilizador. La nueva obra de Rut Nieves, autora de la serie Cree en ti, que ya ha ganado el corazón de 500.000 lectores.

¿De qué forma descargar Recupera Tu Poder sin coste en pdf o epub?

Si quieres descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Recupera Tu Poder

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera algunos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Terminar descarga del ebook Recupera Tu Poder

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, pues lo podrás descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una auténtica joya. Con este pequeño gesto vas a poder contribuir a que los autores del planeta de la Nutrición & Fitness continúen publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

A través de ésta minúscula aportación de descarga potenciará tu capacitación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con facilidad a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Rut Nieves trabajaba en un despacho de arquitectos en Alemania cuando decidió dejarlo todo y formarse como coach con algunos de los grandes referentes mundiales, como Tony Robbins, Gregg Braden o Sergi Torres. Fundó Arquitectura de Emociones, empresa líder al servicio de la expansión de la conciencia del amor y del conocimiento de nuestro potencial, escribió tres libros de un éxito extraordinario ―Cree en ti, Manual avanzado de manifestación y El amor de tu vida― que Planeta publicó con los títulos: Cree en ti, Haz tus sueños realidad y El amor de tu vida. En 2019 publicó Naciste para disfrutar, en el que abordaba la sexualidad y las relaciones conscientes de un modo empoderador.

Características del libro Recupera tu poder: Libera tu mente y tu cuerpo y vive tu propia vida (No Ficción)

Número de páginas 368 páginas
Editorial: Editorial Planeta (31 agosto 2022)
ISBN: 840826186X

Recupera Tu Poder
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

Recupera tu poder: Libera tu mente y tu cuerpo y vive tu propia vida (No Ficción) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este coste tan asequible.

Otros usuarios han visitado: