Descargar Vadesatu ebook PDF o EPUB Gratis

0
23
VadeSatu - Guía de medicación parenteral para enfermería

El ebook de Vadesatu, es una guía de aprendizaje para los lectores más apasionados con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar en lo personal.

Sinopsis: VadeSatu – Guía de medicación parenteral para enfermería en pdf o epub gratis

Con esta guía podrás resolver todas tus dudas sobre cómo administrar los fármacos que manejamos más frecuentemente en nuestra profesión. De un vistazo, sabrás si esa medicación puede diluirse en suero fisiológico o glucosado, cuánto tiempo es estable, a qué velocidad administrarla o incluso si es de riesgo en mujeres embarazadas. Más de cien fármacos cotejados con la Agencia Española de Medicación (AEMPS), para hacer de sacar el carro de medicación al pasillo, un momento más seguro. Olvídate de esa pequeña libreta de notas que te has ido creando con los años, porque además, el VadeSatu incluye varias páginas de anexos con todas esas escalas y chuletas que son imprescindibles en nuestro día a día, y que te ayudarán a salir adelante en casi cualquier unidad. Enfermera Saturada ha pasado a limpio su libreta del hospital, y se ha decidido a compartirla con toda la enfermería.

¿Cómo descargar Vadesatu sin coste en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Vadesatu

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Terminar descarga del ebook Vadesatu

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, por el hecho de que lo podrás descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño gesto podrás contribuir a que los autores del planeta de la Alimentación & Fitness continúen publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

Mediante esta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu formación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con sencillez durante los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro VadeSatu – Guía de medicación parenteral para enfermería

Número de páginas 148 páginas
Editorial: Cto Editorial SL; N.º 1 edición (1 noviembre 2018)
ISBN: 8417655433

Vadesatu
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

VadeSatu – Guía de medicación parenteral para enfermería es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar decisiones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este costo tan económico.

Otros usuarios han visitado: