Descargar Viaje A Ixtlan Carlos Castaneda ebook PDF o EPUB Gratis

0
15
Viaje A Ixtlan

El libro de Carlos Castaneda Viaje A Ixtlan Carlos Castaneda, es una obra divulgativa para los lectores adictos con el alimentación y estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de Viaje A Ixtlan en pdf o epub gratis?

Este libro recoge, por un lado, la recapitulación de lo que el aprendiz Castaneda vivió al lado de su maestro Don Juan en su primera etapa de aprendizaje (1961 1965) y, por otro, la reanudación de su aprendizaje, a partir de abril de 1968, dos años y medio después de haberlo abandonado «definitivamente». Castaneda relata que cuando recibe el primer ejemplar de su libro Las enseñanzas de Don Juan siente un gran deseo de mostrárselo a Don Juan. Hecho que lo pone de nueva cuenta en el camino del conocimiento de la Toltequidad, en un segundo ciclo de aprendizaje que según las propias palabras de Castaneda fue «muy distinto del primero». Castaneda no quiere reanudar el aprendizaje, o por lo menos no tiene un deseo consciente de hacerlo. Mucho menos desea repetir sus temibles experiencias con las plantas de poder. Sin embargo, de manera “misteriosa» siente la necesidad de reanudar el aprendizaje. El empeño principal de Don Juan en esta etapa se concentra en enseñar a «ver» a Castaneda. La diferencia entre «mirar» y «ver» consiste básicamente en que «mirar» es poder confirmar a través de nuestra vista que el mundo es tal como nuestra razón nos dice que es, y «ver», es la capacidad del hombre de conocimiento para percibir el mundo a través de cargas de energía. Don Juan insiste a Castaneda que debe reiniciar sus encuentros con “el humito», porque de esa manera tendrá «la velocidad requerida para vislumbrar el mundo fugaz». Don Juan le dice que la única manera en que un hombre de conocimiento puede saber es «viendo» más allá de la superficie de las cosas. El «humito», dice Don Juan, le ayudará a «ver» cómo los hombres en realidad son un conglomerado de fibras de luz que circulan desde la cabeza hasta el ombligo, las cuales hacen aparecer a cualquier hombre (rey o limosnero) como un huevo luminoso. Las fibras luminosas unen al hombre con lo que le rodea, dándole equilibrio y estabilidad. El simple hecho de pensar en volver a vivir las experiencias anteriores con el «humito» aterra a Castaneda y trata de evitarlo a toda costa. Dentro de las habilidades de «ver» está poder distinguir entre los hombres y «los que no son gente», es decir, los «aliados» de los brujos. La mezcla a fumar, le explica Don Juan, lo llevará a donde se encuentra su aliado y, cuando «se haga uno con su aliado», ya no tendrá que fumar para poder convocarlo las veces que quiera, a fin de realizar lo que él le pida.

¿Cómo descargar Viaje A Ixtlan Carlos Castaneda sin costo en pdf o epub?

Si deseas descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Viaje A Ixtlan Carlos Castaneda

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera algunos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Concluir descarga del ebook Viaje A Ixtlan Carlos Castaneda Carlos Castaneda

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Carlos Castaneda en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, pues lo podrás descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una auténtica joya. Con este pequeño ademán vas a poder contribuir a que los autores del mundo de la Nutrición & Fitness prosigan publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

Mediante ésta minúscula aportación de descarga potenciará tu capacitación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con facilidad a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un escalón más cerca de tu objetivo.

Más información del autor Carlos Castaneda

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro Viaje A Ixtlan

Número de páginas 250 páginas
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (7 junio 2015)
ISBN: 1514260794

Viaje A Ixtlan Carlos Castaneda Carlos Castaneda
Autor: Carlos Castaneda Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre en pdf gratis?

Viaje A Ixtlan es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar resoluciones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Carlos Castaneda ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este costo tan económico.

Otros usuarios han visitado: