Descargar ¡Voy A Ser Mamá! ¿Y Ahora Qué? ebook PDF o EPUB Gratis

0
12
¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué?: Nueva edición

El libro de ¡Voy A Ser Mamá! ¿Y Ahora Qué?, es una obra divulgativa para los lectores con afición con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar a nivel personal.

¿Cuál es el contenido principal de ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué?: Nueva edición, totalmente revisada y actualizada (Salud y bienestar) en pdf o epub gratis?

El momento de ver el test de embarazo positivo es mágico e indescriptible: te invade un torrente de emociones que no sabías ni que existían. El viaje acaba de empezar, te queda tanto por vivir, por experimentar, ¡por disfrutar! La primera ecografía, las primeras pataditas, los nervios al preparar la canastilla, la emoción de ponerte de parto…En total, cuarenta semanas llenas de vivencias con un gran premio al final: tu bebé.En este libro, Sofía Fournier da respuesta a todas las dudas e incógnitas que surgen durante el embarazo de una forma directa y amena.Vive tu embarazo de forma plena y disfruta de esta etapa con tranquilidad.

¿De qué manera descargar ¡Voy A Ser Mamá! ¿Y Ahora Qué? sin costo en pdf o epub?

Si deseas descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro ¡Voy A Ser Mamá! ¿Y Ahora Qué?

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Terminar descarga del ebook ¡Voy A Ser Mamá! ¿Y Ahora Qué?

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, pues lo podrás descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño ademán vas a poder contribuir a que los autores del planeta de la Nutrición & Fitness sigan publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

Mediante ésta minúscula aportación de descarga potenciará tu capacitación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con sencillez durante los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

La Dra. Sofía Fournier Fisas (Barcelona, 1979) es especialista en medicina maternofetal y se dedica a la obstetricia de alto riesgo y al diagnóstico prenatal. Se formó en Salut de la Dona Dexeus, donde ejerció su profesión durante quince años. Actualmente, forma parte de Gynaikos, una consulta dedicada a la atención integral de la mujer, con más de veinticinco años de historia. Enamorada de su profesión y madre de tres hijos, Sofía Fournier es una ferviente defensora de la importancia de la digitalización en medicina y es consciente de que el futuro de los profesionales sanitarios pasa por ser un buen posicionamiento online.

Características del libro ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué?: Nueva edición, totalmente revisada y actualizada (Salud y bienestar)

Número de páginas 320 páginas
Editorial: Libros Cúpula (23 junio 2021)
ISBN: 844802849X

¡Voy A Ser Mamá! ¿Y Ahora Qué?
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre salud y alimentación en pdf gratis?

¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué?: Nueva edición, totalmente revisada y actualizada (Salud y bienestar) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este coste tan barato.

Otros usuarios han visitado: